Saltar al contenido

Build a Bot – Juguete Unicornio Robot

Build a Bot Unicornio

En definitiva el Build a Bot es un juguete unicornio robot que se convierte en la mascota ideal para cualquier niño. Poder combinar tecnología, ingeniería y matemáticas en un solo juego, nunca había sido tan fácil.

No te quedes atrás y adquiere hoy tu juguete unicornio robot y despierta en tu familia esa vocación por la construcción.

Build a Bot Sonido activado unicornio Robot Juguete para mascotas
  • Easily build your own pet with simple snap together components
  • The electronic motor allows your pet to hop across the table and over obstacles!
  • Complete your creation with your very own sticker designs

Características que presenta el Build a Bot, el unicornio robot de juguete

Sin duda que este unicornio robot juguete es toda una sensación para nuestros niños, con una diversidad de modelos que lo hacen más atractivo y coleccionable, dentro de sus características principales podemos mencionar:

  • Es un juguete tan original que el niño tiene la posibilidad de construirlo, de una manera fácil y rápida. Solamente seguir las instrucciones y listo. De hecho, lo puedes ayudar en la primera oportunidad si así lo requiere, lo vuelves a desmontar y permite que sea el mismo el que realice el proceso.
  • Sin duda que esta es la manera más sencilla que podemos conseguir para construir con nuestras propias manos, una mascota de una manera sencilla, utilizando unos componentes que son muy básicos a la hora de ensamblar.
  • Puedes convertirte en todo un diseñador, determinando dónde y como colocar los adhesivos y accesorios que trae su kit, al momento de montar.
  • Contiene un motor electrónico que ayuda a darle vida a esta mascota, logrando que salte sobre algunos obstáculos que se le presenten o cuando así lo requieras.

¿Cómo funciona nuestro unicornio robot?

Al principio, en nuestro kit, vamos a recibir nuestro robot desarmado, de hecho, con más de 20 partes que el niño deberá montar para conseguir una primera misión en este juego. Algunos modelos traen más partes que otros y accesorios como la comida de la mascota.

No debemos preocuparnos porque sus piezas se amoldan fácilmente y son a presión, lo cual habla de su sencillez.

Te da la oportunidad de darle algunos toques personales que te gusten, colocando accesorios o adhesivos donde mejor te parezca.

Una vez que lo tienes construido, lo único que debes hacer, es activarlo aplaudiendo. Consiguiendo que nuestro Build a Bot pueda emitir sonidos y movimientos. Ya lo que queda es disfrutar de la ternura y curiosidad que nos brinda este juguete unicornio robot.

Modelos que vienen del Juguete Unicornio Robot

Son tantos los modelos que nos presenta esta colección de Build a bot, que se convierten en unos juguetes completamente coleccionables:

Built a Bot Dino

KD Germany Build a Bot - Dinosaurio de Juguete para niños de 5 a 12 años
  • Jugar y aprender: Las figuras de Build a bot llevan a los niños jugando y con diversión a los temas, tecnología, mecánica y robótica.
  • Experiencia mínima para niños de 5 – 12: el enfoque se centra en una experiencia de aprendizaje real en los compartimentos MINT durante el juego....
  • Creativo e individual: los niños pongan sus propios juguetes juntos. Gracias a las pegatinas incluidas, la figura se puede diseñar según sus propias...

Su color es muy llamativo, además que se trata de un pequeño dinosaurio que puedes montar con mucha facilidad y disfrutar de este durante mucho tiempo, gracias a su buena calidad y tecnología.

Buit a Bot Bunny

Build a Bot dec164487 Bunny
  • Mint de juguete para niños pequeños – Grupo objetivo 5 – 12 años
  • Conduce niños pequeños y con diversión jugando a los temas de tecnología y mecánica preadhesión
  • Dulce robot de animales – varios personajes están disponibles, es así para cada uno mismo

Se presenta con un color fucsia muy intenso e interesante, que puede convertirlo en un juguete ideal para los más pequeños de la casa. Logrando abarcar desde los 5 hasta los 12 años según la indicación del propio fabricante.

También trae en su kit el alimento, que es una pequeña zanahoria que activa a este juguete conejo robot, de una manera automática.

Buit a Bot Mascota Robot 2 en 1

Rebajas
Build a Bot - Mascota Robot 2 en 1 Dino/Dragón (Famosa 700014667)
  • Crea tu propia mascota-robot 2 en 1 y personalízala con un montón de pegatinas
  • Dependiendo de los accesorios y ventosas que utilices, crearás un dinosaurio o un dragón
  • El motor electrónico permite a tu mascota andar

Sin duda que uno de los modelos más simpáticos y buscados en el mercado. Presenta la opción interesante de que puedes hacerlo como dinosaurio o también como dragón. Así que puedes practicar, montar y desmontar como mejor te plazca.

Build A Bot Abeja

Build A Bot dec167907 Abeja
  • Mint de juguete para niños pequeños – Grupo objetivo 5 – 12 años
  • Conduce niños pequeños y con diversión jugando a los temas de tecnología y mecánica preadhesión – simplemente zusammensetzbare piezas
  • Dulce robot de animales – varios personajes están disponibles, es así para cada uno mismo

Un modelo atractivo por su forma de abeja, con un amarillo bastante llamativo y que le lleva el mejor juego y diversión a los más consentidos de la casa. También viene en otros modelos, todo depende del gusto del cliente.

Pertenece a un grupo de insectos, que viene con colores vistosos y toda una hoja de pegatinas, que nos va a dar mucha distracción y creatividad en el momento de estarlo construyendo.

Adicionalmente, le puedes añadir sus alitas y combinarlas, viene también en color azul y rosado con negro.

Build a Bot Zorro

Rebajas
Build a Bot dec164494 Zorro
  • Mint de juguete para niños pequeños – Grupo objetivo 5 – 12 años
  • Conduce niños pequeños y con diversión jugando a los temas de tecnología y mecánica preadhesión – simplemente zusammensetzbare piezas
  • Dulce robot de animales – varios personajes están disponibles, es así para cada uno mismo

Este es otro de los modelos que nos llama la atención cuando lo vemos, porque además de ser mascota, nos trae un hueso que logra hacer la activación del robot.

A los más pequeños, les parece divertido que este pequeño juguete se active cuando se le acerca el hueso y también cuando le tocamos su peculiar cola.

Build a Bot Ladybird Bug 

Golden Bear- Build a Bug Juguete, Color Mariquita (3328)
  • Construye tu bot con más de 20 piezas y el sistema fácil de hacer clic y crear
  • Añadir alas aleteadoras y otros accesorios
  • Certificado de compilación y hoja completa de pegatinas incluidas

Esta es una mariquita de colores. Es de las más vendidas y se puede convertir en el preferido de muchos en la casa. Su empaque es muy original y nos permite montarlo, pasando por un proceso de construcción bien interesante.

El juego continúa con el unicornio robot juguete

Una vez que compras el primero, vas a desear tener un segundo y quizás toda la colección, lo interesante es que vas a poder desmontarlo cuando quieras y volverlo a componer. Pero si ya tienes más de un Unicornio robot juguete, prepárate porque vas a poder mezclarlos como mejor te parezca.

La contribución el unicornio de juguete robot

Es un juguete que ayuda fomentar la creatividad en el niño, el proceso ejercita su cerebro, además del entretenimiento que causa, no solo cuando juegas, sino cuando estás conectando todas las piezas.

Seguro que papá y mamá se van incorporar al proceso de montaje del robot, convirtiendo el momento en toda una sensación de felicidad.

Es un buen juguete para adquirirlo porque se involucra el proceso de aprendizaje de los más pequeños de la casa.  Además no todos los juguetes nos motivan a investigar, construir y seguir principios matemáticos y de ingeniería.

Es el momento de comprar un Build a Bot

En definitiva, es un juguete bastante bonito y práctico para cualquier niño. Por otro lado, su precio es muy accesible, sin importar el modelo que requieras. Hoy es un buen día para comprarlo y llevar a casa un obsequio que despierte la magia de construir en tus niños y que en definitiva lo van a disfrutar entre todos.

Recuerda que la emoción no se termina en un solo día y pueden pueden repetir el proceso de su unicornio robot juguete, las veces que quieran.

Otras ofertas de nuestra tienda online