Saltar al contenido

Feber – Unicornio de juguete grande para montar

FEBER My Lovely Unicorn

El unicornio de juguete grande para montar Feber, es toda una sensación al momento de adquirirlo y llevarlo a casa, sorprendiendo a nuestros pequeños por su tamaño y la capacidad de poder cabalgarlos. Algo que sin duda, es una gran innovación hasta ahora.

Es un juguete que despertará una gran sorpresa en aquellos niños que adoran los unicornios, porque se dará cuenta que este tiene casi vida y lo convertirá de inmediato en su gran amigo.

FEBER - My Lovely Unicorn con Melena Rosa, Mascota electrónica y vehículo de...
  • Conduce a tu dinosaurio con batería de 12V
  • El montaje es rápido y sencillo Tan solo 10 minutos
  • ¡Marcha hacia atrás!

Es un Juguete Unicornio Montable

Por sus dimensiones se convierte en un juguete unicornio montable, logrando que pueda ser disfrutado por los pequeños y circular por muchas zonas de la casa. Está diseñado y fabricado especialmente para que pueda estar en la parte interna y externa, sin ningún tipo de riesgo y con una estructura bastante sólida.

Gracias a su diseño los niños podrán cabalgar y circular por los cuatro movimientos que trae, nos referimos a que este juguete unicornio de montar, puede circular hacia adelante, también atrás y por si fuera poco, sus ruedas le permiten hacerlo hacia la derecha y a la izquierda también.

Por la seguridad no nos debemos preocupar, porque este juguete está diseñado para transitar apenas a 3 km/h. No obstante, dependiendo de la edad de tus pequeños, sin duda que lo deben usar con responsabilidad y si es posible acompañados de un adulto.

Características importantes de este unicornio de juguete con ruedas Feber

Nos imaginamos que hasta ahora están sorprendidos por las capacidades del unicornio Feber, pero al verlo personalmente esta reacción va a crecer. Sin embargo, debemos comentarte algunas características adicionales que tiene, para que así te animes a comprarlo desde ya:

  • Es de un color bastante atractivo, con una melena especial, la cual puedes peinar cuando quieras con su cepillo, que viene incluido en el kit de compra. Además, trae un compartimento especial en el  asiento para guardarlo siempre.
  • Está fabricado con materiales bastante resistentes que nos garantizan su calidad y durabilidad en el tiempo. Además, de poder soportar a nuestros niños cuando lo cabalguen.  No obstante, debes tomar en cuenta que requiere de un buen mantenimiento, sobre todo en cuanto a limpieza y almacenaje.
  • Es bastante fácil de montar. Siguiendo las instrucciones, en apenas unos minutos lo tendrás listo para que entre en acción, por otro lado, la propia fábrica tiene videos que agilizan esta acción.
  • Es un juguete unisex. Lo pueden usar tanto niños como niñas y lo disfrutarán como no te imaginas.
  • Su sistema mecánico se activa gracias a una batería de 12v que trae incorporada, la misma tiene una duración de unos 50 minutos,  mientras se use de manera continua.
  • Es ideal para niños mayores de tres años, donde debemos tratar de no abusar con el peso que le colocamos, para garantizar un mayor rendimiento y duración; dicho peso máximo recomendable de fábrica es de 30 kg.
  • Su peso es de apenas 13 Kg. Lo cual nos va a permitir trasladarlo y llevarlo a jugar al parque o a cualquier zona que decidamos tranquilamente.
FEBER - My Lovely Unicorn con Melena Rosa, Mascota electrónica y vehículo de...
  • Conduce a tu dinosaurio con batería de 12V
  • El montaje es rápido y sencillo Tan solo 10 minutos
  • ¡Marcha hacia atrás!

¿Cómo funciona este unicornio grande de juguete?

Sencillamente lo que debes es montarte sobre su lomo y activarlo desde sus riendas. Debes indicar hacia donde te quieres dirigir, hacia adelante o hacia atrás, movimiento que puedes hacer en vista de que su velocidad solamente llega a los 3 km/h.

De igual manera, puedes activar su rienda para que se mueva hacia la derecha o hacia la izquierda, realmente es sencillo y muy práctico. Además, si no lo quieres cabalgar, este unicornio juguete para montar, te va a seguir a todas partes, lo único que debes hacer es tirar de sus riendas y se irá contigo a donde lo desees.  

También puedes disfrutar peinando este unicornio que anda. El cual, si te has fijado, tiene una melena muy atractiva y de un color llamativo.

Un Unicornio Juguete Grande

Esto es una realidad, no se trata de un montaje de fotos o engaños, este unicornio de juguete grande, tiene unas dimensiones especiales que pocos otros la tienen tiene 83 centímetros de alto. Completando sus amplias dimensiones, con 70 cm de largo y 48 de ancho. ¿Qué te parece? Un tamaño ideal  para que tu niña o niño puedan jugar.

¿Cuántos han soñado con tener un pony en su casa? Sin duda que el espacio no se los permite, pero hoy te traemos este juguete unicornio grande, que en definitiva va a complementar esta aspiración, llegando mucho más allá.

El juguete unicornio Feber

En definitiva, por ser un  juguete unicornio Feber, este modelo denota la calidad en todos sus sentidos. Además, sin duda la empresa se ha esmerado en hacer un sueño realidad para los más pequeños de la casa. Que es el poder disfrutar de un juguete unicornio con ruedas.

Realmente, una gran idea de Feber, para poder consentir a los más pequeños de la casa, que no saldrán de su asombro conduciendo este maravilloso juguete unicornio para montar.

Un juguete unicornio grande, una experiencia inolvidable

Para los más pequeños de la casa resultará una sensación inolvidable de su infancia. Tener un unicornio de gran tamaño, que se convierta en su gran compañero y que además lo pueda cabalgar.

De verdad que se sienten felices al circular por el jardín o dentro de la casa, denotando en su cara una sonrisa muy agradable.

En definitiva, no estamos hablando solamente de un unicornio grande de juguete, sino de uno que hasta se puede conducir y transitar libremente por la casa y sus alrededores, donde su guía son sus riendas.

Feber lo ha hecho posible, hoy en día los niños que sueñan con un unicornio van a poder tener el suyo y a un precio muy especial. Con sólo un click va a ser tuyo y le vas a poder dar el mejor regalo del mundo.

Estás comprando calidad, durabilidad, ingenio y una buena tecnología. Felicidades por esta nueva adquisición, que le va a brindar mucha alegría a los pequeños de la casa.

FEBER - My Lovely Unicorn con Melena Rosa, Mascota electrónica y vehículo de...
  • Conduce a tu dinosaurio con batería de 12V
  • El montaje es rápido y sencillo Tan solo 10 minutos
  • ¡Marcha hacia atrás!