Saltar al contenido

El Unicornio Mila para Aprender a Maquillar

Unicornio para Aprender a Maquillar

Te invitamos a descubrir el unicornio Mila y su maquillaje mágico, un producto que realmente va a despertar el interés de muchos en casa. Por su belleza y su magia, verás que en apenas unas horas se convertirá en la mascota ideal de toda la familia.

Si tu niña es amante de los unicornios, le traemos una gran oportunidad con este juguete unicornio maquillaje. Porque no sólo va a llenar su vida con emociones, sino que también va a poder practicar el maquillaje con un juguete bastante interactivo.

Vtech - Unicornio para Aprender a Maquillar Mientras Descubre Los Colores, Multicolor...
  • Aviso: No recomendado para menores de 36 meses
  • Incluye 6 juegos (mezclador mágico, maquillaje contrarreloj, que empiece la fiesta, canta conmigo), luces y música que animan el juego
  • Los ojos y el cuello de Mila se mueven durante distintas fases del juego para una mejor interacción, además, sus alas y ojos también cambian de color y...

Características del Juguete unicornio maquillaje

Realmente son muchas las características que presenta este mágico regalo de un juguete de unicornio para maquillaje, destacando entre otras:

  • Este kit incluye seis juegos en uno.
  • Sus colores son realmente atractivos, logrando llamar la atención de adultos y niños.
  • Es artículo para niñas, siendo su recomendación general que lo usen aquellas que tienen una edad comprendida entre los cinco y once años.
  • Sus dimensiones en centímetros vienen dada por 39,4 x 5,4 x 25,4.
  • A la hora de comprar, no solamente te llevas un juguete unicornio Mila, sino que vas a tener a la mano seis juegos muy especiales: el maquillaje contrarreloj que es realmente divertido  y entretenido, el mezclador mágico, canta conmigo, que empiece la fiesta, además de una diversidad de luces y música que son el gran complemento de este juguete.
  • Como verás en su cuello tiene un medallón, que está iluminado y no es pura casualidad. Gracias a este vas a poder seleccionar el juego de tu preferencia. Por otro lado, sus ojos  y cuello son motorizados, por lo cual, vas a poder notar movimiento y una gran interacción de Mila mientras estás jugando.

¿Cómo funciona el unicornio juguete para maquillar?

Realmente es muy sencillo de utilizar, con solo tocar su collar mágico y su espalda, Mila tiene la capacidad de mostrarte cuál es tu color de la suerte para este día. Acompañándolo de movimientos que te harán sentir el momento más placentero.

Por otro lado, su maquillaje es completamente personalizado y al jugar con este, puedes tomar un color de la paleta y colocarlo donde mejor te parezca, bien sea en la espalda, alas y hasta en su cuerno.

Solamente, debes usar su brocha interactiva que actúa como por arte de magia, Con sólo pasarla por las partes descritas del unicornio, el cambio será automático.

Adicionalmente, prepárate para hacer un gran coro con Mila. Lo único que debes hacer es tomar el micrófono que trae entre sus accesorios, acercárselo a la boca y comenzarás a escuchar inmediatamente las canciones que contiene este hermoso juguete unicornio de maquillaje.

Utilízalo sin parar y por apagarlo no te preocupes, porque Mila tiene unos sensores especiales que tienen la capacidad de detectar la falta de uso y al pasar apenas unos segundos, se desconecta automáticamente.

Es más que un unicornio juguete para maquillar

Es ideal para jugar, realmente no solo es excelente por el maquillaje sino que también tiene movimientos propios, que sorprenderán a la niña que juega y a todos los que estamos alrededor.

Se sorprenderá como su cuello y ojos se van moviendo, logrando una gran interacción con la niña. Te debemos confesar que ver como recibe el regalo una niña y lo disfruta por primera vez, es un momento mágico.

Dentro de su promoción, el propio unicornio Mila te invita a explorar un mundo de magia y fantasía, logrando hacer movimientos que realmente son fantásticos y especiales.

¿Qué contiene este kit del unicornio Mila?

Sin duda que viene incorporado el unicornio con su maquillaje mágico, pero adicionalmente, nos trae el micrófono especial para cantar, un peine que complementa nuestra interacción con el juguete, su propia paleta de maquillaje con diversidad de colores, además de un pincel interactivo, que es con el vamos a ejecutar la acción de maquillar.

Por otro lado, tiene siete accesorios joya que nos permite embellecer a nuestro unicornio a la hora de jugar y su manual de instrucciones ¿Qué nos falta? Empezar a explorar y divertirnos con este maravilloso Unicornio juguete para maquillar.

Vtech - Unicornio para Aprender a Maquillar Mientras Descubre Los Colores, Multicolor...
  • Aviso: No recomendado para menores de 36 meses
  • Incluye 6 juegos (mezclador mágico, maquillaje contrarreloj, que empiece la fiesta, canta conmigo), luces y música que animan el juego
  • Los ojos y el cuello de Mila se mueven durante distintas fases del juego para una mejor interacción, además, sus alas y ojos también cambian de color y...

Recomendaciones generales para el buen uso del juguete

Usa seis pilas alcalinas tipo AAA, con la finalidad de poder darle movimiento al juguete. En la medida que estas se encuentren bien cargadas, se puede garantizar mejor la funcionalidad del juguete.

Debemos tratar de no combinar pilas nuevas con pilas viejas, de ser posible mejor adquiera unas pilas recargables.

El unicornio Mila en la educación de los niños

Este es un aspecto que se debe resaltar, porque este juguete unicornio maquillaje, tiene la posibilidad de ayudar en que nuestra niña se centre en la actividad que realiza. Logrando desarrollar su creatividad, jugando y pintando, además de motivar al reconocimiento de los colores.

Por otro lado, este juguete conlleva en su uso ejercicio del tacto, la atención visual y por supuesto el desarrollo del canto, como actividad de entretenimiento.

Conclusiones sobre el unicornio Mila y su maquillaje mágico

Si hay algo que no tiene precio para un padre, es ver divertirse a sus hijos, realmente las sonrisas que verás de tu niña, en el momento de utilizar este unicornio Mila, serán incontables. Es un juguete que transmite ternura, cariño y además responsabilidad; porque maquillar a tu mascota puede ser un juego pero también representa un gran compromiso.

En casa se pueden ir preparando para una gran fiesta, donde todos se deben arreglar, hasta el unicornio Mila tendrá que maquillarse y colocarse sus accesorios preferidos. Mientras tanto, los otros integrantes pueden hacer lo mismo y acomodarse un poco, porque la fiesta ya comienza. ¿Falta la música? Tranquilos que este unicornio mágico de maquillaje también la trae incorporada.

Estás a sólo un clic de llevar una gran alegría a tu hogar. Puedes obtener este maravilloso juguete a un precio realmente accesible que no tiene competencia en el mercado.  Compra hoy mismo este unicornio Mila a un precio especial y lleva a tu casa una sana diversión y entretenimiento, para tu princesa realmente será mágico y ella te lo va a agradecer. 

Además del Unicornio Mila también puedes comprar

Nuestros clientes suelen comprar estos productos juntos, te los facilitamos por si quisieras adquirir alguno:

Vtech - Unicornio para Aprender a Maquillar Mientras Descubre Los Colores, Multicolor...
  • Aviso: No recomendado para menores de 36 meses
  • Incluye 6 juegos (mezclador mágico, maquillaje contrarreloj, que empiece la fiesta, canta conmigo), luces y música que animan el juego
  • Los ojos y el cuello de Mila se mueven durante distintas fases del juego para una mejor interacción, además, sus alas y ojos también cambian de color y...
Rebajas
Bebés Llorones Fantasy Dreamy Unicornio - Muñeca interactiva que llora de verdad...
  • Esta es Dreamy, un adorable Bebé Llorón con pijamita brillante de unicornio; los Bebes Llorónes son unas muñecas monísimas que lloran lágrimas de...
  • Al quitarle el chupete a tu bebé llorón llora lágrimas de verdad; pónselo otra vez o no dejará de llorar y cada vez lo hará más fuerte; puedes...
  • Los bebes llorones visten divertidos pijamas con alegres colores que se pueden intercambiar entre las muñecas
Pinypon Magic Secret Code - Gran Figura de 30cm Sorpresa para niños y niñas de 4 a...
  • Déjate sorprender por esta súper PinyPon Magic Secret Code y con todas las sorpresas y secretos que tiene en el interior. Descubre las sorpresas que hay...
  • En el interior del Pinypon Magic Secret Code hay escondida una figura súper exclusiva que puede ser: perla, oro o diamante rosa; hay tres diferentes,...
  • El pelo de Pinypon se transforma en una lámpara de noche. Tiene diferentes colores de luz para elegir y se mantiene encendido durante 30 minutos