Saltar al contenido

Poopsie Slime Surprise – Unicornio de Juguete que hace Caca

Poopsie Slime Surprise

Llegó el Poopsie Slime Surprise, un unicornio mágico de verdad, que va a despertar los mejores sentimientos en casa. Si eres de los que le gusta regalar lo mejor, has llegado al sitio indicado, donde no solamente te vamos a mostrar de qué se trata este maravilloso juguete, sino que te vamos a dar un precio realmente tentador.

Poopsie Slime Surprise - Unicornio Mágico Crea Caquitas de Slime, Blanco o Rosa...
  • Poopsie es un Unicornio Mágico
  • Dale de comer, sientalo sobre su orinal y … Sorpresa … Te dejará una masa slime de "regalo"
  • Podrás personalizar tu slime con purpurina, hacerlo de otros colores y mucho más

El juguete unicornio que hace popo

Uno de los atractivos más importantes que tiene este maravilloso diseño es que es un juguete unicornio que hace popo. Solamente, le debes dar algo de comer y con solo sentarlo en su orinal especial, te dará una gran sorpresa y es que te va a aparecer una pequeña masa, que simula su popo, hecha de slime.

Por lo tanto, no tienes de que preocuparte, porque el slime es solo otro accesorio del juguete, que puede venir diseñado de muchas maneras y de unos colores realmente atractivos.

¿Qué ventajas me ofrece este Poopsie Slime Surprise o Unicornio Mágico?

  • Algo importante que debemos aclarar es que existen cuatro modelos de este juguete unicornio que hace caca, pero no sabrás cual es el que vas a recibir. Por cierto, de allí deriva su nombre Surprise.
  • Sin duda que una de ellas es que te encontrarás con el único juguete de unicornio que hace caca en forma de slime. Puede que para algunos sea un poco raro pero para otros resulta divertido y espectacular.
  • Tienes la opción de poder personalizar tú propio slime. Por lo cual, ahora el popo podrá ser de una buena variedad de colores, los cuales los podrás fabricar y combinar. Utilizando purpurina, lograrás una variedad de colores y modelos.
  • Sus detalles. Tiene unos acabados excelentes y se nota el mimo que han tenido en la fabricación. Calidad asegurada.

¿Qué incluye cuando compro este maravilloso juguete unicornio bebé?

Dentro del kit que adquieres al momento de comprar este juguete unicornio bebé, vas a tener:

  • Tu unicornio bebé Poopsie Slime Surprise. Puede llegar en tu caja el unicornio Poopsi Dazzle Darling, que es no solo la que representa más ternura, sino la más difícil de conseguir. El unicornio Poopsie Rainbow Brightstar el cual se identifica por su colorido cabello color arcoíris. Nos faltan por detallar dos, el unicornio Poopsie Oopsie Starlight, que se considera rebelde por contener una especie de estilo punk y el Poopsie Whoopsie Doodle, que tiene un cabello peculiar con colores como verde, fucsia, negro y azul. Quizás te quieren dejar con la misma incertidumbre que se siente cuando esperan un bebé, pues solamente sabrás cual te toca después de que le des a comprar y lo tengas listo en tu casa.
  • Cuatro paquetes de comida, para que puedas preparar lo que se le antoje a tu juguete.
  • Accesorios como perfume, cepillo y hasta un llavero.
  • También se incorporan cuatro paquetes de polvo mágico y por supuesto, no podía faltar el orinal brillante, donde nuestro amigo unicornio hace cada día su caca.

¿Cómo funciona el unicornio Poopsie Slime Surprise?

Pues como hemos podido observar en la descripción del kit de compra, nuestro pequeño unicornio se alimenta de una comida especial. La cual se la debemos dar y este la va a procesar, para sorprendernos con un resultado que es un slime en forma de caramelito, completamente inofensivo.

Por cierto, el sitio por donde sale el resultado de su divertido proceso digestivo, es un agujerito que tiene forma de corazón y se encuentra en la parte trasera de nuestra nueva mascota.

Otro punto importante, es que el resultado del popo que hace este juguete unicornio slime, va a depender del color del alimento que le demos y todo parece indicar que los colores son muy variados. Por eso siempre va a ser entretenido que vuelva a hacer.

Este es el único juguete unicornio que hace caca

Es bueno aprovechar la oportunidad no solamente en precio, sino también en originalidad. Nuestro juguete unicornio que hace caca no acepta imitaciones y es único en su estilo. Por eso nos atrevemos a ofrecerlo, para que te lleves un regalo ideal e inédito.

Por otro lado, debemos comprender que esta muñeca de unicornio es fabricada con materiales de primera, por lo cual es sumamente resistente y nos permite que perdure en el tiempo.

Un punto bastante importante que podemos resaltar es el precio que consigues en esta tienda. Siendo mucho menor al que puedes conseguir en cualquier local en la calle. Así que es buen momento de aprovechar esta oportunidad y poder dejar que entre el mundo de la imaginación en tu casa, con este juguete unicornio caca.

Poopsie Slime Surprise - Unicornio Mágico Crea Caquitas de Slime, Blanco o Rosa...
  • Poopsie es un Unicornio Mágico
  • Dale de comer, sientalo sobre su orinal y … Sorpresa … Te dejará una masa slime de "regalo"
  • Podrás personalizar tu slime con purpurina, hacerlo de otros colores y mucho más

Poopsie es mágico es un juguete unicornio Slime

En definitiva, ha sido una gran idea sacar a este juguete unicornio slime al mercado. Al comprarlo te llevas un producto que va a dar entretenimiento, diversión y sorpresas a los más pequeños de la casa.

Ten presente que después de hacer esta compra, puedes coleccionar esta caca mágica en llaveros adicionales que nos presenta, los cuales se adquieren por separado.

Llévate el mejor juguete unicornio slime

Anímate y lleva contigo un juguete entretenido que le brindará a tu niña un despertar en cuanto a creatividad e imaginación. Permite que jueguen y recreen una situación que al final es la más común que existe.

El poopsie Slime Surprise es un unicornio realmente mágico, que sorprende a más de uno en el momento que le das comida y hace su magia creando cacas instantáneas.  Es ideal para aquellos que quieren sorprender a niñas que adoran a los unicornios.

Finalmente, esta caca que hacen los unicornios, ni mucho menos son asquerosas, son muy manipulables. Además de muy coloridas y con un toque de magia. También la puedes guardar en un llavero especial que trae nuestro kit.

El Unicornio que se hace caca viene de la mano de Giochi Preziosi

Todo esto con la calidad de distribución de la gente de Giochi Preziosi. Sin duda es parte de los líderes en fábrica y distribución de una buena cantidad de juguetes en el mercado. Siendo considerada la segunda compañía en orden de importancia en Europa y la primera de Italia.

Esta firma de Giochi Preziosi nos indica la calidad del producto que vamos a comprar, así que bienvenido y esperamos que disfrutes tu elección del juguete unicornio que caga slime.

Poopsie Slime Surprise - Unicornio Mágico Crea Caquitas de Slime, Blanco o Rosa...
  • Poopsie es un Unicornio Mágico
  • Dale de comer, sientalo sobre su orinal y … Sorpresa … Te dejará una masa slime de "regalo"
  • Podrás personalizar tu slime con purpurina, hacerlo de otros colores y mucho más