Saltar al contenido

StarLily, el Unicornio mágico de Peluche Interactivo

StarLily unicornio mágico

El peluche StarLily, conocido como el unicornio mágico, es un juguete que se mueve, con detalles muy especiales y que además puede convertirse en ese regalo especial que pueden tener nuestros hijos, familiares y conocidos.

Su calidad es increíble, además que resulta un juguete bastante llamativo, interesante e importante para los niños; tanto así que se convirtió en uno de los más vendidos en el primer trimestre del año 2020.

FurReal friends Fantasy Collection StarLily My Magical Unicorn Juguete para Mascotas
  • Electronic StarLily, My Magical Unicorn electrónico mascota responde al sonido y al tacto.
  • Más de 100 combinaciones y también compatibles con una aplicación
  • Las alas de la figura poseable aletean y ella puede pararse, sentarse y acostarse

Características que ofrece el juguete Unicornio que se mueve

  • Trae más de 100 sonidos que lo hacen resaltar y conseguir más atractivo por parte de los niños.
  • Para tener muchas facilidades, viene en diversos idiomas incluyendo español, inglés y hasta portugués.
  • Tiene la capacidad de responder al tacto de su dueño, realizando unos movimientos bastantes sorprendentes y realistas.
  • Tiene un cuerno que es parte de su atractivo, pero adicionalmente se ilumina mostrando una diversidad de colores.
  • Dentro de sus accesorios incluye una fresa, que se utiliza para darle de comer a nuestro unicornio.
  • Sin duda que su suavidad resalta, demostrando la calidad del producto y un acabado que lo podemos catalogar como perfecto.

¿Cómo funciona el Unicornio juguete interactivo?

Al momento de acariciar sus diferentes partes vas a conseguir diversas respuestas. Por ejemplo, su cuerno se va a iluminar con una diversidad de colores y es una señal de que te escucha. Por otro lado, vas a conseguir que te mueva su patita, su cabeza y además lograrás que despliegue unas alas hermosas.

Este tipo de interacción le da vida al juguete, sobre todo porque llega un momento en que su cuerno se ilumina porque tiene hambre y no volverá a su estado natural, hasta tanto no lo satisfagas dándole de comer con su fresita preferida.

Sientes como que tienes a un nuevo miembro de la familia, sobre todo por su aspecto angelical. Permite que lo peines, moviendo su cabeza y cuerno mientras lo haces.  Al tocarlo, sus sensores le dan movimiento, lo cual la hace sentir como si tuviera grandes gestos para nosotros.

Por otro lado, sus sonidos siempre denotan alegría o hasta satisfacción por el cariño que le estamos dando.

Una aplicación adicional para el deleite de los más pequeños

Por otro lado, este juguete contiene una aplicación, conocida como StarLily, Mi Unicornio Mágico. La cual, puede ser utilizada en dispositivos Smartphone o iOS, que trae una cantidad de juegos interesantes, tanto para niños, como para niñas.

Un juguete que se puede activar de diversas maneras

Aunque en sus instrucciones habla de dos maneras de activarlo, resaltando la voz y el tacto, es importante entender que este último se encuentra en diversos sitios de toda su estructura. Contando con una diversidad de sensores en el cuerno, el lomo, mejillas, boca, entre otros.

Logrando obtener algunos movimientos al tocarlos, resultando en general, un juguete bastante interesante y sobre todo, muy divertido.

¿Por qué este es un juguete ideal?

Porque tiene una diversidad de respuestas que entretienen al niño que lo utiliza y estamos hablando de más de 100. Se deben destacar, no solamente los movimientos, sino también sus sonidos y la diversidad de luces que contiene.

Es un producto de una calidad increíble, que sin duda va a dar a tu niño un peluche espectacular con una gran durabilidad.

Precauciones al momento de adquirir el FurReal Friends StarLily

  • Lo ideal es que  se adquiera para niños mayores de tres años, sobre todo por tomar precaución por las piezas pequeñas que contiene este juguete.
  • Cuando la adquieres no están incorporadas las pilas, se deben comprar por separado, cuatro  que sean de tipo alcalinas.
  • No es lavable, precaución que se debe tomar para no afectar el tipo de mecanismo que tiene. Sin embargo se recomienda limpiarlo con un trapo que esté húmedo.
  • En la medida que lo cuides con un poco de cariño, permanecerá en el tiempo.

Uno de los juguetes mejor valorados en Amazon

Esta afirmación la realizamos al estudiar las compras y valoraciones que ha tenido el FurReal Friend StarLily. El unicornio mágico dentro de esta plataforma de venta, por lo cual, su adquisición está garantizada de antemano, asegurando que es un producto de muy buena calidad y que su comprador percibe lo que se le ofrece.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que su valoración dentro de los clientes es bastante amplia, llegando a un promedio de 4.4 estrellas sobre un máximo de 5.

FurReal friends Fantasy Collection StarLily My Magical Unicorn Juguete para Mascotas
  • Electronic StarLily, My Magical Unicorn electrónico mascota responde al sonido y al tacto.
  • Más de 100 combinaciones y también compatibles con una aplicación
  • Las alas de la figura poseable aletean y ella puede pararse, sentarse y acostarse

El juguete unicornio que se mueve es un sano entretenimiento

Por supuesto que los niños disfrutan jugar con este unicornio juguete interactivo, logrando pasar largos ratos de emoción y diversión. Adicionalmente, pueden explorar su tacto y los resultados que les da este maravillo juguete.

Para muchos es su mascota preferida. Por lo tanto, al momento de comprarlo, lograrás que en casa obtengan un juguete que se familiarice con todos. Con una textura tan suave que provoca el abrazarlo.  

En definitiva este unicornio es un mágico juguete

Lo decimos por lo real y tierno que se ve cuando mueves sus pestañas y actúa de una manera tan realista. Por otro lado, sus colores son llamativos, denotando la gran calidad que tiene.

Sus dimensiones le dan cierta magia porque no se trata de un engaño. En muchas ocasiones, cuando abrimos algo, nos conseguimos un juguete diminuto, pero en este caso se trata de un tamaño muy significativo. En definitiva, resulta llamativo para los niños: 51x20x45 centímetros.

El Unicornio Mágico un juguete interactivo y educativo

Más allá de ser un juguete muy divertido y original, este ayuda a desarrollar la imaginación de nuestros niños, quienes juegan sorprendidos al ver las respuestas del unicornio. Además, contribuye en las emociones sin tener ningún tipo de castigo, siempre llevando los sentimientos hacia un aspecto positivo.

Finalmente sobre el FurReal Friends StarLily

No dejes pasar esta oportunidad y obtén, con el mejor precio, este hermoso juguete interactivo. El FurReal Friends StarLily, el Unicornio Mágico de juguete. Una vez que lo compres, lo único que requieres es colocarle sus pilas en la parte inferior, para ver el disfrute y la alegría de todos en casa, al escucharlo y apreciar sus movimientos tan peculiares. Sin duda un gran regalo que puedes dar hoy en día.

FurReal friends Fantasy Collection StarLily My Magical Unicorn Juguete para Mascotas
  • Electronic StarLily, My Magical Unicorn electrónico mascota responde al sonido y al tacto.
  • Más de 100 combinaciones y también compatibles con una aplicación
  • Las alas de la figura poseable aletean y ella puede pararse, sentarse y acostarse